Firma de libros de Blue Jeans

¡Buenas tardes lectores! Ayer tuve la oportunidad de volver a ver al escritor de literatura juvenil Blue Jeans ( Francisco de Paula).
El pasado día 28 salió la segunda parte de la serie "Algo tan sencillo", titulada "Algo tan sencillo como darte un beso", que ya ha escalado hacia lo alto los puestos de ventas de España. Terminé el libro justamente el día antes de ir a la firma y poder hablar con Blue sobre el libro.Como todas las novelas de este autor, me encantó. Ritmo ligero, una trama que te invita a seguir con la lectura, y unos personajes muy bien elaborados.

En esta segunda parte volvemos a encontrarnos con los residentes de la Benjamin Franklin. Los amores continúan,las dudas, los problemas...
No os puedo adelantar mucho más porque estaría haciendo muchos spoilers de la primera entrega.
Solo os diré que a mi parecer ha sido incluso mejor que el primer libro.

El pasado julio tuve la oportunidad de conocer por primera vez a este autor, y ayer pude volver a verle. Como siempre, Blue ha sido una persona muy cercana, que no tiene prisa al tratar con sus lectores, se toma su tiempo, habla contigo, te hace preguntas sobre los libros y tu opinión, sobre ti, y las fotos tampoco se quedan de lado.

También me gustaría dar mi opinión sobre el lugar de la firma, en LibroOviedo, me pareció que tuvieron una muy buena organización.+

Os invito a leer cualquier novela de este autor, no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario