Sagas inacabadas

¡ Buenos días lectores! Hoy, para cambiar la rutina, os voy a contar las diversas sagas que tengo sin acabar, algunas tengo pensado terminarlas, pero otras no han sido lo que me esperaba.


Trilogía el fin de los tiempos

En este momento solo me he leído la primera parte (ángeles caídos), y me enamoró. Me parece una trama muy interesante, ya que el tema de los ángeles está muy bien llevado. De este libro me gustó que la trama amorosa quedase en un segundo plano, y que se centrase más en la trama principal, ya que en los libros juveniles distópicos la historia amorosa pasa a ser lo principal y se deja un poco de lado el resto. Espero poder echarle mano enseguida a los otros dos libros, porque esta primera parte la disfruté muchísimo. Pasó a ser una de las mejores lecturas del año pasado.


El corredor del laberinto

Siento deciros esto, pero esta saga no me convence. Me leí el primero y no me gustó mucho. dejarme explicarme, la idea está muy bien pensada y la historia está bien llevada, pero no me gusta la forma de escribir del autor, no me engancha. Posteriormente me regalaron las pruebas y decidí darle otra oportunidad, pero me pasó lo mismo, No creo que vaya a terminar la saga. Me han dicho que a varias personas les ha pasado como a mi, y que se debe por la traducción de los libros, así que si decido volver a entrar en esta historia será en inglés,





Una llama entre cenizas

Está a punto de salir la segunda parte de esta saga. El libro llegó a mis manos sin que yo supiese mucho de la trama, pero tenía todos los ingredientes para que me gustase. Lo que no me gustó fue que en la faja lo comparasen con Los juegos del hambre y juego de tronos, pero no es así. No me gustó que lo vendiesen comparándolo con ellos, ya es muy bueno solo. Os lo recomiendo muchísimo. Mientras tanto esperaré a que salga a la venta en España la segunda parte.




Para que no se haga muy larga la entrada, acabo aquí. Si queréis que os hable de más sagas que tengo sin terminar y os de mi opinión dejármelo en los comentarios, en twitter o en instagram.

Nos leemos :)

3 comentarios:

  1. Me gusto ajja ya somos dos con los dos primeros libros.. Bueno mas bien.. El corredor del laberinto.. El de ángeles caídos tengo el primero, para leer.

    Saludo.. Te invito a pasar por mi blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustase mucho la entrada Michelle!!! ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que te gustase mucho la entrada Michelle!!! ya me paso por tu blog :)

      Eliminar