Memorias del Celsius232

Del 20 al 23 de julio de 2016 Avilés (Asturias) se envolvió en un ambiente perfecto para los amantes del terror,  la fantasía y la ciencia ficción. Los alrededores de la Casa de la Cultura se llenaron de los seguidores incondicionales de este género, emocionados de asistir a las charlas y presentaciones que se realizaban durante todo el día.

El festival contó con la presencia de autores muy conocidos como Joe Abercrombie, Francesca Haig, Anabel Botella, Javier Ruescas, Manu Carbajo..... y un lago etcétera.

También booktube estuvo presente, contando con invitados como : Sebas G. Mouret, Martitara, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú.

Yo tuve el placer de asistir 3 de los cuatro días, y podría resumirlos en una palabra: Mágico. El lugar donde se realiza este evento está muy congregado, lo que lo hace muy especial. Es muy bonito ir caminando por la calle e ir encontrándote con la mayoría de los escritores, que amablemente se paran a hablar contigo.
Desde aquí quiero agradecer a la organización por realizar  tan bien este evento en el que escritores y lectores se reúnen. Cada presentación comenzaba con puntualidad, cosa que es muy complicada de controlar.

También quiero mostrar mi admiración por el intérprete de los escritores extranjeros Diego García Cruz, que demostró ser MUY bueno en su trabajo.

Esperemos que este evento pueda seguir teniendo lugar por muchos muchos más años. Ya hay confirmados 4 autores para la siguiente edición, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio de 2017, así que os invito a visitar las redes sociales del festival para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario