"Yo antes de ti", del papel a la gran pantalla


¡Hola lectores! el pasado mes de julio pude disfrutar de una muy buena lectura: Yo antes de ti, por Jojo Moyes, y he de decir que ha sido una gran apuesta.

Will Traynor era un joven con una vida envidiable: un buen trabajo bien remunerado  que le permitía costearse viajes y realizar deporte extremos. Hasta que sufre un accidente al salir de casa y como consecuencia se queda discapacitado, desde entonces ya no es el mismo hombre alegre con ganas de comerse el mundo.
Louisa Clark, a sus 26 años pierde su empleo en el café en el que estaba trabajando. Como necesita su salario para ayudar a sus padres y a su hermana se pone de inmediato a buscar un nuevo empleo. La familia Traynor busca a una persona para que le haga compañía a Will y que le anime a salir de casa, ya que lleva dos años encerrado.
Al principio sus personalidades chocan y no congenian, pero poco a poco van creando una amistad que puede llegar a ser algo más.

La historia de "Yo antes de ti" es conmovedora y conseguirá arrancar las lágrimas de los lectores más sensibles.

Este verano se ha estrenado la adaptación de esta novela a la gran pantalla y he de decir que ha sido muy fiel a la novela y que los actores están a la altura de los personajes.
Louisa es interpretada por Emilia Clarke ( actriz que puedes encontrar en Juego de Tronos) y Will es interpretado por Sam Claflin ( lo puedes encontrar en Los Juegos del Hambre), y los dos son perfectos para estos papeles.

Si te gusta la novela contemporánea con un toque de amor, ironía y que te haga soltar la lagrimita esta es tu novela.

¡
Feliz agosto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario