Book tag: Un libro que....

¡Buenos días lectores! Hacía ya un tiempo que no hacía un tag y la verdad es que no sé por qué ya que ¡me encantan! Hoy os traigo uno que vi hace poco en otro blog de literatura a sí que ¡vamos a ello!


1.Un libro que te inició en la lectura

Uno de ellos fue sin duda el primero de la saga del reino de la fantasía de Gerónimo Stilton, fué de los que yo creo que me animaron a seguir leyendo, ya que son muy ágiles y llamativos, perfecto para cuando eres un niño.






2. Un libro al que le escribirías otro final
Por mucho que ame Harry Potter, creo que el final debería haber sido de otra forma, y no os puedo decir el por qué para no haceros spoilers, pero para los que ya halláis terminado la saga, mucha gente también piensa que debe pasarle algo a un personaje.










3.Un libro que te hubiese gustado escribir 
Éramos mentirosos, ya que me encanta cómo al final te das cuenta de algo que pasaste desapercibido durante todo el libro y lo cambia todo.








4. Un libro cuya película amaste y odiaste

Para esta pregunta voy a escoger Divergente porque se saltan muchas escenas importantes, y por otro lado me pareció que los actores estaban muy bien seleccionados.





5.Un libro del que ames su portada

"My true love gave to me", su edición es preciosa, y estoy en busca de ella, ya que actualmente solo tienen otra edición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario