Sagas inacabadas

¡ Buenos días lectores! Hoy, para cambiar la rutina, os voy a contar las diversas sagas que tengo sin acabar, algunas tengo pensado terminarlas, pero otras no han sido lo que me esperaba.


Trilogía el fin de los tiempos

En este momento solo me he leído la primera parte (ángeles caídos), y me enamoró. Me parece una trama muy interesante, ya que el tema de los ángeles está muy bien llevado. De este libro me gustó que la trama amorosa quedase en un segundo plano, y que se centrase más en la trama principal, ya que en los libros juveniles distópicos la historia amorosa pasa a ser lo principal y se deja un poco de lado el resto. Espero poder echarle mano enseguida a los otros dos libros, porque esta primera parte la disfruté muchísimo. Pasó a ser una de las mejores lecturas del año pasado.


El corredor del laberinto

Siento deciros esto, pero esta saga no me convence. Me leí el primero y no me gustó mucho. dejarme explicarme, la idea está muy bien pensada y la historia está bien llevada, pero no me gusta la forma de escribir del autor, no me engancha. Posteriormente me regalaron las pruebas y decidí darle otra oportunidad, pero me pasó lo mismo, No creo que vaya a terminar la saga. Me han dicho que a varias personas les ha pasado como a mi, y que se debe por la traducción de los libros, así que si decido volver a entrar en esta historia será en inglés,





Una llama entre cenizas

Está a punto de salir la segunda parte de esta saga. El libro llegó a mis manos sin que yo supiese mucho de la trama, pero tenía todos los ingredientes para que me gustase. Lo que no me gustó fue que en la faja lo comparasen con Los juegos del hambre y juego de tronos, pero no es así. No me gustó que lo vendiesen comparándolo con ellos, ya es muy bueno solo. Os lo recomiendo muchísimo. Mientras tanto esperaré a que salga a la venta en España la segunda parte.




Para que no se haga muy larga la entrada, acabo aquí. Si queréis que os hable de más sagas que tengo sin terminar y os de mi opinión dejármelo en los comentarios, en twitter o en instagram.

Nos leemos :)

Reseña : Magnus Chase y los Dioses de Asgard (I)

¡Buenas tardes lectores! El verano ya empieza a dejarse ver, y pronto podremos estar de vacaciones y disfrutar de nuestras lecturas. Hoy os quiero hablar de el nuevo libro de Rick Riordan, el autor de Percy Jackson.


  • TÍTULO: La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard)
  • AUTOR: Rick Riordan
  • EDITORIAL: Montena
  • PÁGINAS: 480
  • FORMATO: Tapa dura

SINOPSIS:
Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.Pero ese mismo secreto también puede destruirle.Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

OPINIÓN PERSONAL:
 Al comenzar la lectura, podemos identificar claramente que el libro es claramente de Rick Riordan, ya que podemos apreciar cierto parecido con los libros de Percy Jackson, el personaje principal es un semidiós que nunca ha conocido a su padre  y que debe llevar a cabo una misión para conseguir su propósito. Pero quitando esto, el libro está genial.
Resulta muy interesante ver reflejado en una novela juvenil mitología de la cual no se habla mucho: la nórdica. De la mano de Magnus Chase, descubrimos todos los entresijos de los dioses nórdicos.

Su madre fue asesinada por un lobo del que Magnus pudo escapar, pero se vio obligado a vivir en la calle, donde hace dos buenos amigos: Blitzen y Hearthstrone, que se ocuparán de mantenerlo en vida durante esos años.
El día de su 16 cumpleaños, humanos, dioses, y otras criaturas están buscando al hijo de Frey.

El libro presenta una trama llamativa, con un toque vacilón y chistoso del personaje principal.Lo recomiendo bastante y estoy 100% segura de que seguiré con el resto de los libros. Para mí se merece un 4 de 5 estrellas.
No os olvidéis de seguirme en twitter (@thebrokenshelve) y en instagram (@thebrokenshelves)
¡ Estamos en contacto!!