El Tag de Harry Potter

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
A pesar de que considero que todos son verdaderas maravillas, creo que me quedaría con El prisionero de Azkaban o La piedra filosofal.

2. ¿Cual es tu película favorita?
Puede que el Cáliz de fuego, ya que creo que esta parte de la historia está muy bien lograda visualmente.

3. Libro que menos te gusta.
Esta es una situación muy difícil, pero yo creo que el que menos me gustó fue La Orden del Fénix, porque me dio la sensación de que tenía un poco la intención de ser una novela de tránsito, es decir, es utilizada para cerrar tramas y dar explicaciones. Esto no quiere decir que sea un libro aburrido ni que no tenga la calidad literaria de Rowling.

4. Película que menos te gusta.
Las reliquias de la muerte, las dos partes.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Si no habéis leido  la saga completa ni visto las películas, os recomiendo que os saltéis esta pregunta. Me enfadó mucho la muerte de Sirius, la de Dobby y especialmente la de Dumbeldore.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
La duda ofende: Harry Potter.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Ron Weasly, es muy yo, y me encanta.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Siento repetirme, pero vuelvo a elegir a Ron. Creo que es un personaje con mucho carisma.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Según Pottermore es un "Bay mare", y al traducirlo sería algo como "Yegua de la bahía".

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
La capa. ¿ A quién no le gustaría poder pasar inadvertido? A demás, creo que las otras dos son demasiado imponentes para mi.

11. ¿En qué casa estarías?
Según Pottermore soy Hufflepuff, pero también me siento Gryffindor.

12. ¿Cuál es tu materia favorita?
Escogería entre transformaciones, adivinación y cuidado de criaturas mágicas.

13. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Sin lugar a duda, Hagrid.

14. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Me encantaría conocer a Emma Watson, por todo lo que ella representa.

15. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
A ser posible, todos.

16. ¿Qué juegos tienes?
La verdad que no soy mucho de juegos, por lo tanto no tengo ninguno, pero me encantaría que hubiese un Harry Potter and Go o algo por el estilo.

17 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Yo creo que sería guardiana, ya que no tengo mucha puntería como para ser golpeadora y no creo que fuese buena buscadora.

18. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Cuando acabé la saga ( hace unos años) sí, pero ahora creo que debería de haber una muerte importante (ahí lo dejo).

19. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Harry Potter supuso para mí mi verdadero despertar lector, el que me hizo pasar a la literatura juvenil y la saga que me hizo fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario