Reseña de My life next door

¡Buenos días lectores!

Hoy os voy a hablar de mi última lectura en inglés. Se trata de My life next door, en español, En la puerta de al lado.


  • TÍTULO: My life next door// En la puerta de al lado
  • AUTOR: Huntley Fitzpatrick
  • EDITORIAL: Speak// Libros de seda
  • PÁGINAS: 394(inglés)// 416(español)
  • FORMATO: Tapa blanda


SINOPSIS:
Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.


Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

OPINIÓN PERSONAL:
Samantha es la chica con la aparente vida perfecta. Tracy, su hermana mayor, es la rebelde, la que se escapa para irse de fiesta,y estar con chicos.Su madre es una política de importancia, estricta con sus hijas y una obsesión por la perfección.Su padre las abandonó cuando Samantha aún seguía en el vientre de su madre.
En la puerta de al lado pasan cosas totalmente distintas.Una familia numerosa( 5 hijos que pasarían a ser 8) que es odiada por la madre de Sam desde que se mudaron, ya que eran "muy desordenados y desastrosos", y las hermanas tenían prohibido acercarse ellos, Los Garrett.
Pero Samantha siempre sintió una atracción hacia esa feliz familia. Por eso Samantha pasó tantas horas durante su infancia y adolescencia sentada en la ventana de su habitación observándolos.

Hasta que llegó el verano de sus 17 años.Como acostumbraba a hacer, una noche, estaba observando la casa cuando un chico alto, guapo, de piel color oliva, sube y se presenta. Jase Garrett.
Como ya pensaréis surge una bonita historia de amor.Una historia real, dulce, un amor que le podría pasar a cualquiera, no como el que estamos acostumbrados a leer en las novelas juveniles de tira y afloja.

El personaje al que más cariño le tengo( a parte de Jase) es George, uno de los hermanos pequeños de Jase. Un niño entrañable, con unas ansias enormes de aprender.

Es un buen libro para empezar a leer en inglés, es fácil de seguir, con un vocabulario sencillo, y una historia que te anima a seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario