#FangirleoInMyShelves

¡ Hola lectores! Hoy estrenamos nueva sección, ¿no es emocionante?
Se llama " Fangirleo in my shelves", sí, ya lo sé, muy espanglish, pero no me negaréis que tiene gancho.

En ella hablaremos sobre personajes potencialmente interesantes y trataremos de intentar profundizar en ellos. Claramente no hablaremos de spoilers ¿No estáis tan ilusionados como yo?

También quiero agradeceros a todos los que llegasteis aquí desde mis redes sociales, y también a los que descubristeis este blog por vuestra cuenta, sois increíbles chic@s.

Hoy comenzaremos con Lynne, una de las protagonistas de Sueños de Piedra, novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual ( si os interesa, tenéis reseña del libro en el blog).

Para los que no sepáis quién es, Lynne es una joven que vive en Maribilia. Ha llevado una vida muy difícil. Se quedó huérfana muy joven, y tuvo que vivir a duras penas en la calle hasta que  un hombre la recogió y le prometió cobijo y comida. Desde esa temprana edad Lynne se vió forzada a ejercer como prostituta. En  los capítulos que son narrados por ella podemos observar el desprecio que ha creado hacia los hombres debido a su situación.

Ella es una joven que defiende la igualdad de las mujeres. Ella pretende ser mercader, y demuestra ser muy buena en ello. Pero está el problema de que es un mundo de hombres, y no lo tendrá tan fácil.

Os animo a que abráis las puertas a Maribilia con esta novela, a mi me fascinó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario